Buscar aquí

16 febrero 2006

Datos de hoy

Hola a todos!... espero les haya gustado Firefox y las enormes capacidades. Hoy les quiero dejar unos pocos links interesantes.
  1. El primero es un video de youtube que muestra la ultima tecnología en pantallas sensibles tacto, es realmente increible... demás está decir que quiero una!!! pueden verlo aquí :D
  2. El otro, lo acabo de encontrar y es una página con un monton de iconos, que para los fanáticos del Sr. de los Anillos y Matrix seguramente quedarán muy felices, pues los íconos están muy buenos, revísenlos acá.
  3. Muchas veces les ha pasado que han encontrado en páginas web, foros, blogs (:D) palabras raras como RTFM, STFM, ROFL, LOL, etc.... bueno, estas son abreviaturas de frases en inglés y en dictionary.co tiene una muy buena referencia para estas, ojo q el significado lo da en inglés pero es pasable por un traductor después.
  4. Tienes que viajar fuera de Chile y apuesto que no pensaron en los enchufes aja!! es típico!! con esta página pueden saber que tipo de enchufe usan en los distintos países :D e ir preparados... porque hay que ver lo caro que a veces son los adaptadores afuera :(
  5. Finalmente, si tu computador esta pidiendo a gritos una reinstalación de Windows (debe serlo porque Linux rara vez es necesario reinstalarlo entero :D ) si no tienes un cd de inicio de tu version de windows no te preocupes porque puedes crear unos diskettes que te ayudarán a resolver el problema, desde acá puedes descargarlos. Recomiendo el de windows98, reconoce casi cualquier cdrom.
Espero les gusten y sirvan, mañana les dejo algunos links de mas jueguitos y cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario