Buscar aquí

05 octubre 2007

Bookmarks Vivas!!!

No no es una pelicula de terror, sino que una gran característica de firefox que te permite estar al tanto de las noticias de tus sitios favoritos de manera muy fácil y entretenida.

Esto es una entrada normal en el bookmark con la diferencia que al apuntarla esta abre una lista mostrandote las ultimas novedades del sitio, como ven en la foto, se extiende y muestra las entradas, si hacen click sobre alguna va al sitio y la despliega... más fácil imposible.

Para dejar este tipo de bookmarks basta con que vayan a Bookmarks o Marcadores, y seleccionen la opción Subscribe to this page o Subscribir a esta página, despues es sólo escoger donde se guardará el bookmark. En la foto esta en la bookmark toolbar.

Talvez alguno de haya visto las siglas RSS o Atom en algunos sitios, bueno, estas tecnologías permite justamente hacer esto, actualizaciones de noticias de sitios en tu navegador. Por ello cuando vean un sitio con RSS, tengan por seguro que podrán estar al tanto de las novedades.

1 comentario:

  1. Anónimo2/13/2010

    calcite http://gotuc.net/members/Kitchen-Cabinets/default.aspx http://gotuc.net/members/Slipcovers/default.aspx http://gotuc.net/members/Polar-Heart-Rate-Monitors/default.aspx http://gotuc.net/members/Popcorn-Machines/default.aspx http://gotuc.net/members/Garage-Door-Openers/default.aspx

    ResponderBorrar