Buscar aquí

25 julio 2006

¿tu explorer se "cae" y "muere" asquerosamente?

Si tienes Hasefroch XP, perdon Windows XP -arg!!!!- con el service pack 2 instalado y al hacer doble click en un video aparece un error que dice explorer.exe debe cerrarse un error, felicitaciones, este tip te puede servir... sino... buena suerte!!!!!!!!!
Para quienes les paso esto, después de despotricar muchísimo, navegar por la red sin muchos exitos, encontre un reporte oficial de Micro$oft donde dice que el service pack 2 es incompatible con una versión del codec de divx... :S -me ahorraré los comentarios-.
Cuento corto, vayan a esta dirección y descargen el paquete de codecs, instalenlo y prueben, espero les solucione el problema, a mi me funciono perfecto.
Sino les resulta, hay otras opciones, quitar el service pack2, que no es recomendado, porque puede provocar un desastre y la otra opción es ejecutar este comando: regsvr32 /u shmedia.dll con esto quitarán las opciones con detalle, desde los archivos de video y asi podrán evitar que se caiga con el hecho de tener iconos grandes, detalle o vistas en miniaturas de los videos.

Espero les sirva gente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario